domingo, 2 de noviembre de 2014

El primer día de tantos (parte 5) El primer día de tantos.



30 de septiembre de 2015, hace un año se sumergió en un sueño que no hizo más que traerle desdicha, quería encontrar paz, pero no fue lo que encontró, vivió un infierno tratando de encontrar tan delicado tesoro, lloró, sangró y sufrió, la vida le otorgó una segunda oportunidad, el olor de las flores la alcanzó, le dio fuerza, venció el dolor que le llenaba el corazón y pudo salir de tan oscuro y horrible mundo, hoy tiene al amor de su vida enfrente y puede mirarle los ojos para ver que fueron ellos los que le brindaron la luz necesaria para encontrar el camino de regreso.


-Lamento lo que hice-le dijo bajando la mirada-No importa ya-le contestó ella levantando su rostro-lo importante es que vuelves a estar conmigo-¿No me odias?-preguntó con lágrimas en los ojos-Aunque al principio no entendía porque lo habías hecho y buscaba respuestas en todos lados con el tiempo comprendí como te sentías en verdad, sin embargo no me dejaste estar contigo, yo sufrí porque no podía aligerar tu carga, te pensaba día y noche, pero decidí ser fuerte por ti, porque sabía que regresarías tarde o temprano, lloré y me seque las lágrimas, estuve en la cama del hospital día y noche esperando tu regreso, jamás podría dejarte sola, leí hasta el cansancio tu diario, esperando comprender un poco más sobre ti para poder abrazarte y transmitirte todo mi cariño al regresar, en una de sus páginas estaba nuestra foto, en la que eras una bebé, y al pie de página escrito estaba con tu letra la frase "Te amo mamá", hoy puedo decírtelo y es lo que me importa hija, te amo, seguiremos juntas hasta que a ambas se nos agote el tiempo-Yo también te amo mamá-le dijo llorando de felicidad pues sabia que no le guardaba rencor el ser que mas amaba- ¿y ahora que haremos madre?-Mirar el sol y hablar, respirar y vivir, amar y sentir, llorar y reír, haremos lo que queramos y seremos felices hija, porque hoy comienza el primer día de tantos en los que estaremos juntas.


Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario