sábado, 8 de noviembre de 2014

Un pensamiento nocturno.

 ¿Quién escribe las páginas de la vida?, millones de personas creen en el destino, creen que si quieres algo el universo conspirará en tú favor para que lo consigas, mucha gente piensa que la vida tiene un guión predefinido y que todos estamos actuando según lo estipulado en el libreto. Hoy me di cuenta que un guionista se encargó de escribir dicho libreto, ¿quién es?, no lo sé y para ser honesto no me importa, el asunto es que yo soy escritor, he escrito muchas cosas que me han agradado y aún continúo haciéndolo, no dejaré que alguien distinto a mí, con una pluma diferente a la mía, con un ideal que hace contraste con el mío se encargue de escribir mi destino, las páginas de mi vida las escribiré yo, colocaré viajes, gente diferente en cada hoja, especial y única con la que me toparé día con día, escribiré sobre los paisajes que vea, sobre las emociones que sienta y sobre los sueños que me esperan, procurare añadir a las páginas de mi historia un paseo en góndola por Venezia, un recorrido a pie por Londres, una visita al muro de Berlín y miraré las estrellas desde las calles de Madrid, le robare suspiros al viento, le quitaré el frío al invierno, le pondré sonrisas a la tristeza y haré que el hielo se caliente con el fuego, haré lo que quiera con mi vida, terminaré de escribirla cuando muera, dejaré de legado en mi cama una pluma y mi novela con lo que dejé escrito en el camino, desde el primer día de tantos hasta la carta de amor a una madre, desde el tú y yo que escribí hasta el verso del soñador, desde el cuenta cuentos hasta la pluma de un escritor; y si acaso existe en verdad la reencarnación, moriré, renaceré y volveré a ser escritor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario