domingo, 23 de noviembre de 2014

Cuando los sueños se juntan.

Cuando los sueños se juntan y las estrellas titilan, se convierten en historias todas mis melodías, melodías con tonos altos, melodías que me hacen suspirar, habrán sido las mismas que de ti me hicieron enamorar, qué cosa tan absurda, me susurra el viento al soplar, que desatino tan grande una melodía comparar, con un rostro tan sublime como el de quien te logró atrapar, quita y pone en mi camino varias cosas al azar, de poner nunca se cansa, pero tampoco de quitar, sin embargo cosas buenas me ha puesto sin parar, colocó enfrente de mí una forma de hablar singular, un par de ojos color ámbar que me hacen suspirar, un estilo remarcado en su forma de caminar, un tumbao' como dicen en el argot popular, que me voltea la cabeza y me marea sin piedad.

Cuando los sueños se juntan y las estrellas titilan, se transforman en "pasitos" las distancias más absurdas, los dolores de éste pecho desaparecen al instante, sin ti yo no soy nada, poco menos que un estandarte, que tu rostro lleva grabado para no poder olvidarte, tan difícil fue quererte, mucho más lo fue adorarte, pero un suplicio verdadero, resultó ser amarte, no te amo por como luces, sino por lo que llevas dentro, esa forma de hablar y expresarte tan sincera, esos ojos tan hermosos que brillan tal cuál lucero, ese cabello tan suave que al mirarlo en él me pierdo, que me lleven de mi sitio y me entierren bien lejos, si por estar queriéndote tanto resulta que de amor me muero.

Entre el titilar de una estrella mi corazón miró al cielo, extasiado se quedó pues vio en él tú reflejo, brincó, gritó y se emocionó, palpitó rápido de nuevo, lo miré un tanto extrañado y extrañado casi me quedo, hasta que logré ver tu forma adherida allí en el cielo, ¿si eras estrella por qué bajaste?, la pregunta que me surge, ¿qué puede haber de bueno aquí para venir y abandonar el lugar del que viajaste?, lugar donde se encuentran los mejores paisajes, lugar donde no faltan historias para contarse, ya no me importa tanto el por qué, solo me importa que llegaste.

Cuando los sueños se juntan y las estrellas titilan, caen los temores absurdos y las respuestas fingidas, se pierde el dolor y el llanto, se mueren las pesadillas, cuando los sueños se juntan y las estrellas titilan, nacen cien vidas nuevas para rebosar de dicha, se ilumina el rostro de un niño que juega con su familia, cuando los sueños se juntan y las estrellas titilan, se van disipando las dudas, ya no se oyen más mentiras, se olvidan todos los pesares, cicatrizan las heridas, cuando los sueños se juntan y las estrellas titilan vuelvo a verte en el cielo para seguir amándote toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario