sábado, 15 de noviembre de 2014

El lamento del olvido.

Por las noches pierdo el sueño es tu culpa corazón no palpites en su nombre que me muero de dolor el insomnio es tan potente que me quiebra la razón cuerpo y mente no coordinan para hallar explicación al fenómeno inesperado que me quebró la ilusión.

A puño y letra yo vivo esperando enamorar a la brisa de sus labios y al brillo de su mirar a puño y letra yo vivo pues de otra forma vivir no he sabido, a puño y letra yo vivo y por ti muero, vaya desatino.

Se gastó la tinta del tintero, en la pluma ya no hay frases de ilusión en mi mente solo hay hielo y en tu pecho hay otro amor sin aviso y sin protesto te perdiste corazón dejándole la puerta abierta a la tristeza y al dolor.

Quítame algo que no duela la destreza o la canción, llévate lo que prefieras que no sea este amor lleva en tu equipaje los momentos de tristeza y de dolor llévate la mala suerte bien lejos pero recuerda por favor que en tu ausencia yo esperé y tú nunca regresaste, no olvidé decirte estos versos que aunque nunca los escuchaste espero logres leerlos, soy el olvido y éste mi lamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario