sábado, 8 de noviembre de 2014

Quisiera.

Quisiera que leyeras mis caricias
que tus ojos escucharan hoy mí voz
quisiera que quisieras decidirte
por romper lo que ayer no se rompió
quisiera que no abrieras más ventanas
que por el aire me enviaras más amor
quisiera que el sentido que no tiene este poema
se lo dieras con tu suave y dulce voz
quisiera que me fuera compensado
el sudor y el cansancio que dejó
aquel susto disfrazado de alegría
que mi vida por completo desplomó
quisiera yo tener la cura
para evitar enamorarme de tu olor
pues olfato, vista y tacto hoy me sobran
y no quiero enamorarme de tu amor
quisiera tantas cosas imposibles
quisiera el sol con mis manos tocar
y a pesar de que me queme con su fuego
el calor lo podría yo soportar

con tal de que leyeras estas líneas 
que para ti nacieron hace unos días atrás.
Quisiera que el sentido que no tiene este poema
se lo dieras con tu suave y dulce voz
pues ya es muy tarde para este pobre enamorado
que ante ti rindió su corazón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario