lunes, 21 de julio de 2014

A puño y letra yo vivo.

Para poder hechizarte a puño y letra yo vivo, para poder encantarte con algún verso fugitivo en mi chistera yo llevo pluma y papel de lino para llenarla de versos que me ganen tu cariño, de los cielos bajan los ángeles para la nota que hoy escribo revisar si es apropiada para este amor tan divino, de mi mente el castigo, de mi corazón alivio, pues entre el si y el no de algunos, bendicen lo que escribo, a puño y letra yo vivo, no conozco otro camino, pues para alcanzar tu amor armo de letras el lino, letras que conjuguen verbos, verbos que se hagan oración, oraciones que se hagan versos y estos que lleguen a tu corazón, a puño y letra yo vivo para brindarte mi cariño, a puño y letra yo vivo pues de otra forma vivir no he sabido, si me entero yo algún día de que escribir no es lo mío, que sea de tu boca mujer ya que por ti es que a puño y letra vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario