domingo, 27 de julio de 2014

A un paso de nada.

Llevo semanas así, caminando hacia el horizonte, persiguiendo una puesta de sol que me parece eterna, en la eternidad verdadera jamás se había visto tanta belleza, los colores del atardecer llenan mi alma de paz, unos tonos de rojo y naranja embargan mi frío corazón otorgándole calidez a mi desesperación, paz interna me hacia falta y en este camino la encontré, rodeado de la sabana, el tibio sol y su atardecer, mil y una noche han pasado desde que partí de mi tierra, he manchado mis zapatos, me han sangrado los pies, he perdido tantas cosas que en el camino encontré, pero aún no pierdo la calma, ni La Paz que en el suelo hallé, voy es del verbo ir y sigo yendo hacia ti, encontrarte siempre espero, espero que tu también a mi, he gastado mis zapatos, mis pies me duelen al fin, estoy en frente de un abismo, un abismo sin ti, parado me encuentro pues ya no se como salir, parece que al final de todo siempre me quedaré así, a un paso de tus recuerdos, a un paso de tu existir, a un paso de vida plena... A un paso de nada, a un paso de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario