martes, 22 de julio de 2014

Aunque se arrugue el papel.

Escribir es el colirio que llena de vida el papel, 
son las letras lo que ponen al blanco lienzo a valer, 
¿qué es un papel sin palabras escritas sobre el?, 
¿qué sería Vangoh con su oreja, qué sería Dalí sin su mujer?, 

el papel es la corteza de un escritor sin nacer, 
Pero igualmente es la belleza de un escrito sin hacer, 
es la pluma el instrumento que socava mi desdén 
y lo arrastra sin clemencia a este trozo de papel, 
es la rima, es el verso lo que me ayuda a crecer, 
como hombre de palabras que desbordan de su ser, 

en mi vida siempre han sido las que me llevan a ver, 
lo bueno, lo bonito, lo malo y lo feo también, 
de este mundo en el que vivo donde nos falta la fe, 
El blanco lienzo en su ausencia, se siente su falta pues es
Necesario sobremanera, para escribir, para llorar, 
y hacer del cuerpo, así es.
 
para armar batallas largas, rendiciones y perdones 
sepa usted que es necesario incluso para perder, 
llevar a cabo una boda o una aventura sin ser, 
es en verdad necesario pues quiero decirte en él 
En éstos restos de árbol antiguo, unas palabras te dedicaré 
para que nunca olvides amor mío, que yo por ti moriré, 
pero viviré eternamente en palabras del ayer 
para amarte por siempre aunque se arrugue el papel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario