domingo, 10 de agosto de 2014

El Viaje.

Quiero embarcarme en un viaje, uno de esos que te quitan el aliento
sentir el susurro del viento cuando me cuentes que me extrañas
abrazar los océanos que emanan de tu cintura
tocar los médanos de tu espalda y lanzarme en clavado desde el Ávila
para caer directamente en tu boca.


Quiero extasiarme de ti hasta que la suerte me haga recordar mi sitio y tu destino

quiero emprender un viaje que me lleve hasta el centro de tu alma para alojarme allí
y así cuando tu corazón deje de latir aún podamos estar juntos.

Ya emprendí ese viaje, un viaje que me llevara por el viento
donde los médanos serán las nubes blancas del cielo
donde el Ávila será la luna creciente y tu boca el sueño que tendré hasta volverla a ver.

Mi viaje comenzó y terminará cuando vuelva a verte, en nuestra próxima vida
por ahora tu viaje ni siquiera esta por comenzar, te esperaré con mis sueños en la mente
y con un beso de "te extrañé" en la mejilla, no te preocupes amada mía, porque así son los viajes de los inocentes, el que se va espera; y el que se queda no quiere esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario