domingo, 21 de septiembre de 2014

Tu y yo.


Entre versos y desdicha
Yo te miro, tú me miras
Entre lágrimas y risas
Yo sonrío, tú sonríes 
Entre cuentos y añoranzas
Yo suspiro, tú suspiras
Entre recuerdos antiguos
Yo te pienso, tú me piensas
Entre épocas distintas
Yo no olvido, tú no olvidas


Como olvidar vida mía nuestro tiempo en agonía, pues amar a todas estas es así, es agonía, el dolor que tu y yo sentimos por el adiós desesperado de un amor intermitente, nos embargó la alegría y la dicha, residente frecuente en nuestras vidas.


Cientos de años pasaron, cientos de vidas, morí y volví a nacer solo para amarte de nuevo, son tus ojos, tus mejillas, tú cabello, tú sonrisa, la indumentaria necesaria para perderme en tú vida, imploro pues a los demonios que me arrebatan tus caricias que se marchen que no vuelvan, pero mi voz ya no se escucha.
Morí y volví a nacer en este mundo tan distinto, ya no existe la desdicha, los demonios ya no vienen, solo están tus recuerdos, mis recuerdos, tú mirada, mi mirada, tú sonrisa, mi sonrisa, tus suspiros y los míos, yo no olvido, tu no olvidas, en este valle tan hermoso estaremos por el resto de la vida, nuevamente inseparables, solos tu y yo vida mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario