sábado, 14 de febrero de 2015

Es aún mejor.

Era mas simple respirar cuando estaba solo, era mas agradable comer cuando estaba solo, era mucho mejor levantarme en las mañanas cuando estaba solo. Me era indistinto si cepillaba mis dientes con el cepillo azul o el verde. Era mucho más sencillo pedir comida para una sola persona, un solo precio, un solo gusto; no era nada complicado, todo era simple.
Salía todas las noches con mis amigos cuando estaba solo, no le avisaba a nadie en donde estaba. Bailaba, bebía y salía con mujeres que no conocía y no me importaba conocer, así era mi vida... Qué vida...

Luego ocurrió, el aire se hacía más denso, comer se hizo un tanto más ruidoso, levantarme en las mañanas ahora era, literalmente "LEVANTARME EN LAS MAÑANAS". Cepillarme se volvió un ritual místico que incluía hilo dental, enjuague bucal 2 veces antes y después de cepillarme con una pasta dental especial que sirve para tus dientes blanquear y relajar las encías, por supuesto todo eso teniendo en cuenta que mi herramienta de aseo personal era el cepillo azul y no el verde. Ordenar comida se volvió un proceso especial, regulado por la dieta de una mujer que aparece en la portada de un libro que jamás había leído ni planeaba leer.
Ya solo salía los jueves con mis amigos para ir al bowling, nos íbamos a las seis y regresábamos a las nueve, le avisaba a esa mujer cada paso que daba antes de salir de casa. No bailaba, bebía o salía con otras mujeres desconocidas ya... Esta es mi vida ahora.

Se que puede sonar algo horrible dicho así, pero no me mal interpreten; el hecho de levantarme temprano todas las mañanas junto a ella me llena de felicidad, respirar es mas complicado que antes, pero más placentero, el ruido que hay al comer es el ruido de una conversación estimulante que casi siempre termina con un "te amo... Te toca lavar los trastes". No me interesa tardar con mis amigos en regresar a casa, ni mucho menos beber, bailar o salir con otras mujeres... Aunque pueda parecer que extraño esos tiempos, no es así, ya tengo a alguien esperando por mi en casa y, es con ella con quien quiero hacer todas esas cosas. Estar solo es bueno, pero estar enamorado y al lado de ese amor... Si me lo preguntan, sí, es aún mejor.


1 comentario:

  1. Buenos días Cruz, soy Kike Hernández, del Departamento de Comunicación de Universo la Maga, un portal de cultura donde, entre otras temáticas, damos cobertura web a escritores/as y sus novedades editoriales (www.universolamaga.com).

    Te escribía porque, trabajando los autores del MeGustaEscribir, hemos conocido tu obra y nos encantaría presentarte todas las alternativas que tenemos para promocionarte a través de nuestra web y que nuestra comunidad conozca tu obra. Si te interesara, escribe a contacto@universolamaga.com y te informamos de todo.
    Te invitamos asimismo a conocer nuestra web (www.universolamaga.com) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/universolamaga.web), recibe un cordial saludo de parte del Equipo de Universo la Maga y quedamos a la espera de tu respuesta.

    Kike

    ResponderEliminar